El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Si las miradas mataran': Las caras de Michelle Obama en la investidura de Trump explotan en la Red

Publicado:
Los opositores del nuevo mandatario estadounidense se apresuraron a comentar que la cara de Michelle Obama hablaba por todos ellos.
'Si las miradas mataran': Las caras de Michelle Obama en la investidura de Trump explotan en la Red

Michelle Obama no parecía impresionada durante la ceremonia de investidura de Donald Trump como el 45 presidente de EE.UU. Sus reacciones fueron captadas por las numerosas cámaras de fotógrafos que trabajaban en el evento. Las imágenes de los gestos de la ex primera dama, que hablan por sí mismos, han provocado una reacción inmediata en las redes sociales.

Así, los usuarios de Twitter que se oponen a la figura del nuevo presidente de EE.UU., se apresuraron a comentar que las expresiones faciales de Michelle Obama resumieron su disgusto y decepción con el nuevo mandatario y su discurso inaugural.

"La cara de Michelle Obama habla por todos nosotros", decían numerosos mensajes.

Los internautas tampoco han pasado por alto la situación incómoda con el regalo de la nueva primera dama, Melania Trump, y la cara de disgusto que hizo Michelle Obama al recibirlo.

Este 20 de enero Donald Trump ha jurado su cargo en la ceremonia de investidura celebrada en el Capitolio de Washington. Así comenzó oficialmente el mandato del presidente número 45 de la historia de Estados Unidos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7