X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wqk

"Traje revolucionario" de la consejera de Trump genera una ola de memes en la Red

Publicado: 21 ene 2017 04:43 GMT

Los internautas han comparado la vestimenta de la política con la del cascanueces y Napoleón.

"Traje revolucionario" de la consejera de Trump genera una ola de memes en la Red
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

La investidura del 45 presidente estadounidense, Donald Trump, que tuvo lugar en el Capitolio este viernes, ha recibido gran resonancia en el mundo y en especial en las redes sociales. Sin duda, una de las invitadas más discutidas por los internautas ha sido la consejera del presidente, Kellyanne Conway, gracias a su vestimenta al ‘estilo militar’

La propia Conway ha caracterizado su abrigo de la marca Gucci de 3.600 dólares, que combina los colores rojo, blanco y azul, haciendo un juego con una gorra y guantes rojos, como "El traje revolucionario de Trump".

No obstante, los internautas tuvieron otras asociaciones, invadiendo Twitter con numerosos memes. Así, unos han comparado el traje de la consejera del nuevo presidente con un cascanueces, mientras que otros lo asociaron con el traje militar de Napoleón.

Es obvio que con su elección de traje Conway quiso demostrar su patriotismo, pero no se ha dado cuenta que el abrigo de la célebre marca fue "inspirado por la ciudad de Londres", según describe la prenda el portal de moda Net-A-Porter.

Etiquetas:

Últimas noticias