X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wuo

Chelsea Clinton desafía a Trump al defender de las burlas al hijo del nuevo presidente

Publicado: 23 ene 2017 10:06 GMT | Última actualización: 23 ene 2017 13:31 GMT

La hija del expresidente de EE.UU. Bill Clinton apoya a Barron Trump después de que el hijo del nuevo presidente se convirtiera en objeto de burlas y críticas durante la investidura del magnate.

Chelsea Clinton desafía a Trump al defender de las burlas al hijo del nuevo presidente
Chelsea Clinton en Nueva York, el 24 de septiembre de 2013.
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

"Barron Trump, al igual que cualquier niño, merece la oportunidad de ser un niño", escribió Chelsea Clinton, hija de la excandidata presidencial del Partido Demócrata y el 42.º presidente estadounidense, este sábado en su página de Facebook. Sin embargo, su intento de defender al hijo de Donald Trump frente a las críticas y burlas se convirtió al mismo tiempo en un mensaje político.

"Defender a cada niño también significa oponerse a las políticas del presidente de EE.UU. que dañan a los niños", continuó el mensaje. Mientras la mayoría de los usuarios recibieron la publicación de Chelsea Clinton con elogios por el apoyo al niño, que tiene diez años, algunos la acusaron de aprovechar la ocasión para criticar la política del actual mandatario del país.

Barron Trump deserves the chance every child does-to be a kid. Standing up for every kid also means opposing POTUS policies that hurt kids.

Posted by Chelsea Clinton on domingo, 22 de enero de 2017

En este sentido, un usuario de la red social, de nombre Robin Harrison Merrick, calificó de "retorcido" el mensaje, pues, a su juicio, Chelsea Clinton "no debió hacer declaraciones sobre la infancia del hijo de Trump y al mismo tiempo oponerse a las políticas de su padre" porque "los dos asuntos no están relacionados". "¿Usted defiende a este niño o lo utiliza como una oportunidad para hacer una declaración política?", se preguntó Gina Wareham, otra internauta.

Barron Trump se convirtió en objeto de burlas crueles tras la investidura de su padre. El viernes una guionista del popular programa 'Saturday Night Live' de la cadena NBC publicó un cruel tuit dirigido al menor al insinuar que el niño sería "el primer tirador de escuela en su casa". 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias