X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wxm

Un cómico escocés indigna a Twitter con un chiste sobre la investidura de Trump

Publicado: 24 ene 2017 10:47 GMT

Los usuarios estadounidenses de Twitter no han apreciado las palabras pronunciadas por el cómico escocés 'Limmy' en vísperas de la toma de posesión de Donald Trump.

Síguenos en Facebook

El cómico escocés Brian Limond, más conocido como 'Limmy', publicó un sarcástico tuit sobre la investidura de Donald Trump. Un día antes de la ceremonia, el cómico expresó sus ganas de que la toma de posesión diera comienzo en un mensaje con doble sentido que no deja tan claro qué era lo que realmente esperaba. 

Al emplear el inicio de la palabra 'assassination' (asesinato), 'Limmy' terminó con 'inauguration' (investidura). "Espero el asesi… la investidura de Trump", escribió el cómico en su cuenta de Twitter, que tiene 266.000 seguidores.

Numerosos usuarios, sobre todo estadounidenses, no entendieron el chiste y algunos (@TJMitchJohnson) incluso instaron a que el FBI les impidiera acceso a EE.UU. a quienes "amenazan a los funcionarios públicos". Otro usuario, Jim Crackton, respondió a Limmy con la misma moneda: "Espero el suici… progreso de su carrera". 

Etiquetas:

Últimas noticias