El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una emisora de Texas prohíbe las canciones "no patrióticas" de Madonna

Publicado:
Tras el controvertido discurso de la cantante Madonna durante la Marcha de las Mujeres en Washington, una radio de Texas ha prohibido sus canciones por "anti-norteamericanas".
Una emisora de Texas prohíbe las canciones "no patrióticas" de Madonna

La estación de radio HITS 105, que emite su programación en Texarkana, en el Estado de Texas (EE.UU.), ha prohibido las canciones de Madonna, tras su discurso en la Marcha de las Mujeres, que se celebró el pasado 21 de enero en Washington D.C. en apoyo de los derechos de las mujeres y que vino acompañaba con lemas contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El discurso 'anti-Trump'

Durante la Marcha, Madonna intervino en un discurso contra Trump, en el que afirmó que quiso "volar la Casa Blanca" cuando se enteró de la victoria del multimillonario.

La cantante también publicó un tuit en el que insultaba a Trump y a los servicios secretos de Estados Unidos.

El grupo de morteros 'Bikers 4 Liberty' exigió el arresto de Madonna por su declaración durante la Marcha.

Sentimentos 'anti-norteamericanas'

La emisora HITS 105 publicó un post en su página en Facebook donde explica la decisión de prohibir las canciones de la diva del pop. "La prohibición de todas las canciones de Madonna en HITS 105 no es una cuestión de política, sino una cuestión de patriotismo. Solo sentimos que es equivocado poner las canciones de Madonna y pagarle 'royalties' cuando la cantante ha demostrado sentimentos anti-norteamericanos", cita a su director, Terry Thomas, que pidió a otras estaciones seguir su ejemplo.

"Si todas las estaciones de radio que ponen canciones de Madonna siguieran nuestro ejemplo, eso mandaría un mensaje económico poderoso a Madonna", añade el director.

La cantadora recurrió a Instagram para defender sus afirmaciones enfatizando que en su discurso también dijo que opta por el amor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7