Actualidad

Theresa May también se burla de las manos de Trump

Publicado:
La primera ministra británica realizó este comentario durante un baile para recaudar fondos para el Partido Conservador de Reino Unido.
Theresa May también se burla de las manos de Trump

Este lunes, durante un baile para recaudar fondos para el Partido Conservador de Reino Unido, la primera ministra británica, Theresa May, declaró que no le habían dado "una mano tan grande" desde que visitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informa 'The Telegraph'. Con esta alusión, May se refirió a visita a la Casa Blanca que realizó el pasado 27 de enero cuando, en un momento dado, Trump la agarró de la mano.

No es primera vez que alguien se burla de las extremidades del mandatario norteamericano. Durante las primarias del Partido Republicano de EE.UU. uno de sus rivales para convertirse en candidato oficial, Marco Rubio, también se burló de las manos de Donald Trump, quien respondió que no tenían ningún problema.

En ocasiones anteriores, Theresa May también protagonizó situaciones jocosas. En octubre de 2016, la mandataria gastó una broma 'picante' a un diputado de la Cámara de los Comunes, mientras que semanas después realizó una insinuación en tono humorístico a otro parlamentario.

Covid19