X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xyl

Video: Hereda 2,5 millones de dólares y se hace famoso por despilfarrarlo todo en la bolsa

Publicado: 9 feb 2017 11:24 GMT

Este canadiense ha cosechado un fracaso tras otro en sus apuestas bursátiles hasta dilapidar la fortuna que le legó un tío suyo.

Video: Hereda 2,5 millones de dólares y se hace famoso por despilfarrarlo todo en la bolsa
Captura de pantalla
Allin Apple (250k) / youtube.com
Síguenos en Facebook

Un canadiense que heredó y posteriormente perdió en la bolsa 2,5 millones de dólares ha ganado repercusión mundial en las redes sociales debido al foro Reddit, donde dio a conocer su historia. 

En su publicación del pasado 29 de enero, 'fscomeau' relató que se disponía a apostar 325.000 dólares canadienses contra la pérdida de valor de los títulos de Apple anticipándose a la publicación de un informe trimestral dos días después. Las acciones, sin embargo, aumentaron su cotización, lo que hizo que el desgraciado 'trader' perdiera su fortuna.

El canadiense también relató que debe su fortuna a la herencia de su tío Richard, un hombre huraño con el que, sin embargo, había conseguido llevarse bien. Nadie en su familia sabía que el fallecido le había legado 2,5 millones de dólares a su sobrino. 

En los primeros años como 'trader', 'fscomeau' logró repetidamente conseguir beneficios jugando con los títulos de Apple, hasta que en 2014 apostó por el valor del petróleo. Al desplomarse este mercado poco después, el canadiense perdió medio millón de dólares.

Luego comenzó a experimentar una serie de reveses y desilusiones: se quedó sin 100.000 dólares por no acertar con el resultado del referéndum sobre el 'Brexit' y luego perdió otros 50.000 por apostar por la victoria de Hillary Clinton en las elecciones estadounidenses.

Además de la última y fracasada apuesta publicada en YouTube, 'fscomeau' tiene contraída una deuda con un banco superior a los 150.000 dólares.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias