X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ygp

Dos aviones Sukhoi Su-35S realizan figuras de acrobacia portando misiles (VIDEO)

Publicado: 17 feb 2017 06:28 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un espectacular video de cómo se pilotan los cazas de gran maniobrabilidad. Dos de ellos realizan varias figuras, incluida la complicadísima 'hoja de arce'.

Dos aviones Sukhoi Su-35S realizan figuras de acrobacia portando misiles (VIDEO)
Los aviones Su-35 en pleno vueloVitaliy AnkovSputnik
Síguenos en Facebook

Un video de un minuto y medio de duración permite apreciar todos los principales elementos del vuelo del caza polivalente Sukhoi Su-35S, la modificación dotada del radar más moderno disponible para la aviación rusa. Propiamente hablando, es un vuelo coordinado de dos aeronaves del mismo modelo monoplaza.

Los pilotos se preparan, despegan, ganan altitud, maniobran ante las cámaras instaladas en ambos aviones. Para evaluar la increíble maniobrabilidad introducida en el modelo cada uno de ellos realiza varias figuras de acrobacia aérea, entre las cuales destaca la 'hoja de arce': un movimiento semicircular con la cola y al morro abajo.

El periódico 'Rossíiskaya Gazeta' comenta el video, asegurando que este último truco solo está al alcance de aviones con un vector de empuje administrado.

El caza Su-35S es conocido no solo por su alta maniobrabilidad, sino que también por sus capacidades de combate y un sistema de búsqueda por infrarrojos. Su radar Írbis discierne los aviones enemigos a 400 kilómetros de distancia y puede seguir hasta 30 objetivos simultáneamente. Al mismo tiempo el avión es capaz de abrir fuego contra ocho de ellos, los más peligrosos. Tiene un cañón de calibre 30 milímetros y puede acelerar hasta una velocidad de 2.500 kilómetros por hora

El video descubre que ambos cazas salieron para maniobrar bien armados. Cada uno llevó al menos cuatro misiles guiados aire-aire anclados bajo las alas.

Dos cazas iguales a los presentados en el video ampliaban su horizonte de cobertura en Siria a hasta 800 kilómetros para controlar toda la zona operativa de los bombarderos rusos. Lo podían alcanzar siguiendo una trayectoria circular en direcciones opuestas.

Etiquetas:

¿Cómo se siente desde que Donald Trump se convirtió en presidente de EE.UU.?

Deje su opinión »

Últimas noticias