X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z6f

Activista latina responde al discurso de Trump: "Nos lleva a la época más oscura de la historia"

Publicado: 1 mar 2017 05:26 GMT

"Los planes y la visión" del Partido Republicano y de Donald Trump están "completamente en contra de los valores de los estadounidenses".

Activista latina responde al discurso de Trump: "Nos lleva a la época más oscura de la historia"
Mike Blake / Reuters
Síguenos en Facebook

Astrid Silva, integrante del Partido Demócrata de Estados Unidos y activista en materia de inmigración, ha estimado que el primer discurso del presidente Donald Trump ante el Congreso de su país ha sido "divisivo" porque su fin era generar "terror".

Esta inmigrante, que considera que representa a los alrededor de 11 millones de indocumentados que viven en EE.UU., ha afirmado en español que el mandatario "nos lleva a las épocas más oscuras de nuestra historia: criminalizando a cualquiera que es diferente".

Silva ha destacado que "los planes y la visión" del Partido Republicano y de Donald Trump están "completamente en contra de los valores de los estadounidenses" y ha insistido en que el político "dejó muy claro" en su campaña presidencial que deseaba que sus partidarios creyeran que "los inmigrantes somos criminales y los refugiados son terroristas".

Para finalizar, Astrid Silva ha destacado que algunas de las órdenes ejecutivas que ha firmado el inquilino de la Casa Blanca "ponen en peligro" a toda su comunidad y ha subrayado que Washington gastará "miles de millones de dólares en construir un muro innecesario".

Esta mujer es uno de los migrantes que se benefició del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) que aprobó en 2012 el expresidente de EE.UU., Barack Obama.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias