El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: El rey de Arabia Saudita desembarca en Yakarta en una escalera eléctrica dorada

Publicado:
150 cocineros prepararán el banquete de bienvenida para la expedición de este monarca en un palacio donde se han cubierto todas las estatuas desnudas.
FOTOS: El rey de Arabia Saudita desembarca en Yakarta en una escalera eléctrica dorada

El rey de Arabia Saudita, Salmán ben Abdelaziz, ha desembarcado del avión en el que ha viajado a Indonesia a través de una escalera eléctrica dorada, informa el periódico 'The Jakarta Post'

El monarca realiza esta visita para estrechar lazos económicos con el país de mayoría musulmana más poblado del mundo y va acompañado por un séquito de 1.500 personas, incluidos 25 príncipes, 10 ministros y 800 delegados.

Para atender las demandas de este regente, que se traslada con 459 toneladas de equipaje —incluidas dos escaleras eléctricas y un par de limusinas—, han tenido que construir un retrete VIP en una mezquita de Yakarta, ciudad donde fue recibido por el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y el gobernador de la urbe, Basuki Tjahaja Purnama.

En el palacio presidencial de Bogor, donde se llevará a cabo la fiesta de bienvenida, 150 cocineros prepararán alimentos para la expedición del monarca y se han cubierto todas las estatuas desnudas.

Posteriormente, la delegación saudita se alojará en cinco hoteles de lujo ubiicados en Bali.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7