El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump sobre Putin: "No lo conozco, pero es un hueso duro de roer"

Publicado:
El mandatario estadounidense también se ha expresado sobre varios políticos, empresarios y personas celebres, incluyendo a Hillary Clinton y Snoop Dogg.
Trump sobre Putin: "No lo conozco, pero es un hueso duro de roer"

El presidente Donald Trump se ha referido a su homólogo ruso Vladímir Putin como un "tough cookie", una expresión que puede ser traducida al español como "hueso duro de roer", respondiendo a una breve encuesta durante el programa 'Watters' World' de la cadena Fox News.

El entrevistador le dio a Trump los nombres de varios políticos, empresarios y personas celebres, así como el del líder ruso, pidiendo caracterizar brevemente a cada uno de ellos. "No lo conozco. Definitivamente es un hueso duro de roer. No sé cómo es para Rusia, pero creo que alguna vez lo vamos a entender...", dijo el mandatario estadounidense sobre Putin.

Mientras tanto, cuando le preguntaron por su rival en las elecciones presidenciales, la demócrata Hillary Clinton, el presidente se limitó a decir una sola palabra: "Decepcionado".

El presentador del programa también ha mencionado al rapero Snoop Dogg, quien en su último polémico videoclip dispara contra un payaso que evoca a Trump. "Creo que fue terrible. No por mí, sino porque, creo que es terrible hacer esto a cualquier presidente, a cualquier persona...", expresó el mandatario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7