X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/513e

Pionyang advierte que destruirá al enemigo de un solo golpe con su "puño de hierro"

Publicado: 1 abr 2017 08:58 GMT | Última actualización: 1 abr 2017 18:17 GMT

Previamente el Ejército norcoreano ya había amenazado con realizar "ataques mortales" contra las pruebas militares conjuntas de EE.UU. y Corea del Sur.

Pionyang advierte que destruirá al enemigo de un solo golpe con su "puño de hierro"
Reuters
Síguenos en Facebook

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha afirmado que el Ejército de su país está en condiciones de destruir al enemigo de un solo golpe, informa la agencia surcoreana Yonhap.

Kim ha dirigido esta semana una gran maniobra militar de tanques, y al finalizar los ejercicios manifestó estar seguro de que las unidades de carros de combate, a las que calificó como "puños de hierro", arrasarán con todo lo que se interponga en su camino en caso de que estalle una guerra.

"Estas maniobras han demostrado que las unidades de tanques del Ejército Popular de Corea están preparadas para llevar a cabo cualquier tarea de combate con el fin de liberar la parte sur de la península de Corea", señalaron medios oficiales norcoreanos, citando las declaraciones del líder de esa nación.

La semana pasada, Pionyang advirtió que responderá "con ataques mortales" a las pruebas militares conjuntas que EE.UU. realiza con Corea del Sur en la península coreana. El Ejército Popular de Corea señaló que realizaría los ataques "sin previo aviso" mientras duren "los siniestros planes imperialistas" de Washington y Seúl enfocados contra de Corea del Norte.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias