X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51yq

Rusia y Estados Unidos se llevarán bien: Trump promete "una paz duradera"

Publicado: 13 abr 2017 17:35 GMT | Última actualización: 13 abr 2017 18:19 GMT

El mandatario estadounidense analiza los resultados de las recientes negociaciones de los representante de Exteriores de Rusia y EE.UU. en Moscú.

Rusia y Estados Unidos se llevarán bien: Trump promete "una paz duradera"
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado en Twitter que las relaciones de su país con Rusia van a mejorar: "Todo saldrá bien entre EE.UU. y Rusia. En el momento adecuado todos entrarán en razón y habrá una paz duradera", ha tuiteado.

Inmediatamente después de la reunión que mantuvieron este miércoles el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, Trump admitió que las relaciones entre los dos países "se encuentran posiblemente en el nivel más bajo", una opinión que coincidió con la del presidente ruso, Vladímir Putin, quien lamentó el bajo nivel de confianza mutuo.

El encuentro entre Lavrov y Tillerson duró alrededor de cinco horas y las partes abordaron la situación en Siria, la crisis en Ucrania, la ciberseguridad y el programa de armamento de Corea del Norte, entre otras cuestiones. Estos cancilleres se pusieron de acuerdo en la necesidad de "frenar" la degradación de las relaciones bilaterlaes y restablecer la confianza entre Rusia y Estados Unidos.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias