X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/529w

Así se prepara México para la Tercera Guerra Mundial (MEMES)

Publicado: 18 abr 2017 18:54 GMT

En los últimos 10 días, los tuiteros han demostrado que el humor es el mejor arma para defenderse del miedo.

Así se prepara México para la Tercera Guerra Mundial (MEMES)
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Desde el pasado 7 de abril, cuando EE.UU. bombardeó la base aérea militar de Siria, hasta el pasado fin de semana, cuando Corea del Norte efectuó el lanzamiento fallido de un misil, el mundo parecía dirigirse apresuradamente a una III Guerra Mundial. Entre medias, en estos escasos 10 días, asistimos al lanzamiento de la "madre de todas las bombas" en Afganistán, el resurgimiento de las tensiones entre EE.UU. y Rusia, así como la retórica belicista entre Donald Trump y Kim Jong-un a cuenta del programa armamentístico de Corea del Norte.

En medio de este clima, como suele ser habitual, las redes sociales se llenaron de memes y bromas, en un claro reflejo de cómo el humor sirve a menudo como mecanismo de defensa ante el miedo. Y México fue un claro ejemplo. El país, que no vive sus mejores relaciones con los norteamericanos después de que Trump decidiera construir un muro en la frontera, además de expulsar a tres millones de inmigrantes que residen ilegalmente en EE.UU., observó las decisiones de su vecino y cogió fuerzas para la guerra.

Pero sobre todo, los tuiteros confiaron en su arsenal de armas y última tecnología para la inminente guerra total nuclear.

Por cierto, que EE.UU. tiene la "madre de todas las bombas" y Rusia tiene el "padre de todas las bombas", pero la "madre de todas las bandas" está en México.

No obstante, para aquellos que no confían en que México sea una potencia militar, google siempre será su fiel aliado

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias