X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52kd

El portaviones ruso Admiral Kuznetsov será equipado con el moderno sistema Kalibr

Publicado: 22 abr 2017 16:45 GMT | Última actualización: 22 abr 2017 16:45 GMT

La modernización del portaviones incluye además el mantenimiento de su pista de aterrizaje y la actualización de su sistema electromecánico.

El portaviones ruso Admiral Kuznetsov será equipado con el moderno sistema Kalibr
El portaviones ruso Admiral Kuznetsov.
Norsk Telegrambyra AS / Reuters
Síguenos en Facebook

La Armada de Rusia realizará una modernización de su portaviones Admiral Kuznetsov, en el que instalará un nuevo sistema de misiles Kalibr-NK en lugar del actual sistema Granitinforma TASS citando a una fuente del complejo militar-industrial ruso.

El especialista añade que los nuevos sistemas de lanzamiento vertical Kalibr-NK 3S14 han sido adaptados a los misiles de crucero de la clase superficie-superficie Oniks y a los nuevos misiles supersónicos de la sexta generación Tsirkón.

Además de la instalación de los nuevos sistemas de defensa antiaérea, el proyecto de renovación del Admiral Kuznetsov abarca una actualización de su sistema electromecánico, incluyendo el sistema principal de motores que será sometido a pequeñas modificaciones.

Asimismo, los trabajos de mantenimiento del portaviones se extienden a su pista de aterrizaje. El buque mantendrá su capacidad de operación de grupos aéreos mixtos, en los que se incluyen los cazas Su-33 y los aviones polivalentes MiG-29K.

El Admiral Kuznetsov es el buque más potente de la Marina de Guerra rusa y se encuentra en servicio activo desde 1991. Su velocidad máxima es de 29 nudos, posee una reserva de autonomía de 45 días, cuenta con 1.980 tripulantes y una capacidad para transportar hasta 50 aeronaves.

Etiquetas:

Últimas noticias