X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53mo

Gobierno venezolano y parte de la oposición debaten la Asamblea Nacional Constituyente

Publicado: 9 may 2017 04:44 GMT | Última actualización: 9 may 2017 04:54 GMT

La Mesa de la Unidad Democrática no ha participado en la reunión entre el Gobierno y los partidos opositores.

Síguenos en Facebook

El Gobierno venezolano ha mantenido este lunes una reunión con partidos opositores con el objetivo de debatir la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

En la reunión han participado organizaciones que apoyan al Gobierno bolivariano, así como opositores, entre ellos la Bandera Roja, el Movimiento al Socialismo y el Partido Joven. Sin embargo, al evento no han asistido los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que inició la ola de protestas en el país.

La MUD ha organizado una marcha en Caracas donde algunos de los manifestantes lanzaron balines con resorteras (tirachinas) y fueron dispersados por los cuerpos de seguridad. Los simpatizantes del chavismo también han realizado una marcha en el centro de la capital y llegaron a las puertas de la Asamblea Nacional.

Venezuela lleva 40 días sufriendo violencia callejera, actos se producen en su mayoría en municipios menores y los grupos de agresores cuentan con unas 100 personas. Por su parte, la oposición insiste en que no habrá normalidad en el país hasta que el Gobierno dimita.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias