X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54e7

VIDEO: Presentador de la CNN pierde el control con un invitado que defendía a Trump

Publicado: 20 may 2017 20:48 GMT

Varias horas después, el periodista pidió disculpas públicamente por las palabras que pronunció.

VIDEO: Presentador de la CNN pierde el control con un invitado que defendía a Trump
Anderson Cooper, presentador de la cadena CNN.
Jason Redmond / Reuters
Síguenos en Facebook

El presentador de la cadena estadounidense CNN, Anderson Cooper, lanzó un comentario ofensivo mientras entrevistaba al analista político Jeffrey Lord respecto a las supuestas declaraciones del presidente Donald Trump en una reunión con diplomáticos rusos.

Durante la entrevista, Lord había señalado que "le daba igual lo que el presidente Trump le haya dicho a los rusos", pues considera que este cuenta con la libertad "de decir lo que quiera". "Después de todo, es el presidente de EE.UU.", aseguró el analista y agregó que esa opinión se extendía a "cualquier otro presidente".

Visiblemente decepcionado por esta respuesta, el presentador interrumpió al invitado y comentó que si Trump "defeca sobre su escritorio, él [el entrevistado] también lo defendería" y añadió: "No sé lo que él debería hacer para que usted deje de defenderlo". Ante estas declaraciones, el invitado solo atinó a reírse.  

Horas después, Cooper se disculpó públicamente por sus "crudas palabras" durante la entrevista a Lord. "No fue profesional. Realmente lo siento", señaló el presentador a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, varios medios de comunicación estadounidenses informaron que durante la reunión que mantuvo Trump con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, el presidente habría llamado "tonto" al exdirector del FBI, James Comey, por su investigación de la supuesta influencia de Rusia en las últimas elecciones presidenciales de EE.UU.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias