El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump sobre los autores del atentado de Manchester: "Son unos perdedores"

Publicado:
El dirigente estadounidense ha condenado el ataque terrorista en una rueda de prensa conjunta con Mahmud Abás, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina.
Trump sobre los autores del atentado de Manchester: "Son unos perdedores"

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha condenado este martes el atentado de Manchester, cometido, según él, por unos "perdedores"."Quiero expresar mis más profundas condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas. Mi más absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido", afirmó Trump desde Belén en una rueda de prensa conjunta con Mahmud Abbás, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Les voy a llamar perdedores, porque eso es lo que son

El dirigente estadounidense lamentó "la pérdida de vidas de tantos jóvenes inocentes" por "malvados perdedores". "No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Pueden pensar que es un gran nombre. Les voy a llamar perdedores, porque eso es lo que son", señaló.

Además, Trump instó a todos los países a unirse en la lucha contra el terrorismo y aseguró: "Esta ideología malvada debe ser destruida". "Nuestra sociedad no puede tolerar que continúe derramándose sangre. No podemos permitir ni un segundo más la masacre de gente inocente. Y en el ataque de hoy, la mayoría eran niños inocentes. Los terroristas y los extremistas y aquellos que les ayudan deben ser expulsados de nuestras sociedad para siempre", aseguró.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7