El próximo miércoles el presidente de EE.UU., Donald Trump, cumplirá 71 años. La primera dama le está preparando una sorpresa a su esposo: una carta "inolvidable", firmada por los simpatizantes del mandatario.
"El 14 de junio, el presidente Trump cumplirá 71 años, y necesito su ayuda para que este aniversario sea inolvidable para mi marido", cita la agencia AFP un correo electrónico de Melania Trump a sus partidarios, pidiendo firmar una carta en línea antes de las 21:00 (hora local) del 14 de junio. "Amigo, Donald estará feliz de saber de amigos como tú, que significan mucho para él y para la victoria del partido", concluyó la primera dama.
Cabe señalar que Melania Trump ha decidido hacer este llamado justo el día en que en el Senado se lleva a cabo una audiencia clave del exjefe del FBI, James Comey, donde tiene que explicar los detalles sobre su cese del cargo por el presidente y sobre la presión que supuestamente ha ejercido Trump respecto a la investigación sobre la injerencia rusa en Washington.
Se informa también que además de la carta, la primera dama le está preparando otro regalo: la mudanza junto a su hijo Barron a la Casa Blanca desde Nueva York, donde han estado residiendo hasta el momento.