X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/561e

'¡Cumpleaños feliz!': Melania Trump y su hijo Barron se mudan oficialmente a la Casa Blanca

Publicado: 12 jun 2017 02:52 GMT | Última actualización: 12 jun 2017 03:54 GMT

La esposa e hijo del presidente estadounidense Donald Trump, habían estado viviendo hasta ahora en la Torre Trump de la ciudad de Nueva York.

'¡Cumpleaños feliz!': Melania Trump y su hijo Barron se mudan oficialmente a la Casa Blanca
Reuters
Síguenos en Facebook

Melania Trump y su hijo Barron se han mudado oficialmente a la Casa Blanca. Así lo confirmó la primera dama de EE.UU. en la noche de este domingo en su cuenta de Twitter.

"¡En espera de los recuerdos que construiremos en nuestro nuevo hogar [la Casa Blanca]!", fue el mensaje de Melania, publicado junto a una fotografía tomada desde el interior de la residencia presidencial, con el monumento a Washington de fondo.

Melania y Barron, de 11 años, habían estado viviendo en el lujoso 'penthouse' de la Trump Tower en Nueva York. Debido a que la decisión provocó repetidas críticas por parte de la prensa, el presidente Donald Trump explicó el pasado mes de mayo en una entrevista, que él y su esposa querían que su hijo continuara asistiendo a su escuela privada en Manhattan y esperarían a que terminara el año escolar para llevar a cabo la mudanza.

Según se conoció esta semana, la decisión hace parte del regalo de cumpleaños de Melania a su esposo, que llegará a la edad de 71 años el próximo 14 de junio. Además, la primera dama le entregará una carta "inolvidable", firmada por los simpatizantes del mandatario.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias