El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin revela qué temas trató con Trump durante su reunión de dos horas

Publicado:
Estaba previsto que el primer encuentro entre ambos mandatarios solo durara 30 minutos.
Descargar video

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha detallado qué temas ha tratado con su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la reunión de dos horas que han mantenido en Hamburgo (Alemania) en el marco de la cumbre del G20.

Al comienzo de su reunión con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, Putin ha explicado que tuvo "una conversación muy larga con el presidente de Estados Unidos" en la que ambos políticos abordaron asuntos como las situaciones en Ucrania y Siria, así como "algunos temas bilaterales".

La reunión entre los mandatarios de Estados Unidos y Rusia duraba más de dos horas, aunque inicialmente estaba previsto que durara solamente treinta minutos. La noche festiva para los líderes del G20 ha sido aplazada una hora por la prolongación de las negociaciones de Putin con Trump y Abe.

Los líderes del Grupo de los Veinte llegaron a Hamburgo para discutir los problemas más acuciantes de la economía y de la política mundial. Siga de cerca los detalles y las actualizaciones de última hora sobre el acontecimiento internacional más importante de este verano en nuestra cobertura del evento minuto a minuto

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7