X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/584m

Trump elogia en Twitter el primer día de la cumbre del G20

Publicado: 8 jul 2017 02:42 GMT

Los líderes del G20 se han reunido en la ciudad alemana de Hamburgo para celebrar el evento internacional más importante de este verano.

Trump elogia en Twitter el primer día de la cumbre del G20
Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha manifestado en su cuenta personal de Twitter su reacción positiva a los resultados del primer día de la cumbre del G20 celebrada en la ciudad alemana de Hamburgo.

"Gran primer día con los líderes mundiales en la cumbre del G20 aquí, en Hamburgo, Alemania. ¡Quedo a la espera del segundo día!", ha escrito el presidente estadounidense.

El mensaje de Trump está acompañado por un video con varias imágenes captadas durante el acontecimiento internacional más importante de este verano. En las fotografías se aprecia al líder estadounidense junto con sus homólogos del G20.

Este viernes se ha celebrado el esperado encuentro cara a cara entre Putin y Trump. Se trata de la primera cita en persona entre los dos presidentes, que hasta ahora habían dialogado únicamente por vía telefónica.

La reunión entre los jefes de Estado duró más de dos horas, aunque inicialmente estaba previsto que no se prolongara más de treinta minutos.

Los líderes del G20 se encuentran en Hamburgo para discutir los problemas más acuciantes de la economía y la política mundiales. Siga de cerca los detalles y las actualizaciones de última hora sobre el acontecimiento internacional más importante de este verano en nuestra cobertura minuto a minuto.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias