X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58ks

"Rezo para que otra noticia lo eclipse": Presentadora de CNN se confiesa fatigada por el tema ruso

Publicado: 15 jul 2017 04:31 GMT

En una entrevista con WABC Radio, la presentadora Alisyn Camerota confiesa que trata de reducir la cantidad de noticias sobre Rusia en su programa, pero que no es siempre ella quien decide estas cuestiones.

"Rezo para que otra noticia lo eclipse": Presentadora de CNN se confiesa fatigada por el tema ruso
Jaap Arriens/NurPhoto / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Alisyn Camerota, presentadora de la cadena CNN, ha confesado en una entrevista radiofónica que está cansada de las noticias sobre Rusia en la cobertura mediática actual, informa Mediate.

"Os escucho hablar de la 'fatiga rusa'. Y lo comparto", dijo Camerota a Sid Rosenberg, presentador del programa de radio 'Bernie & Sid radio show' de la emisora WABC.

"Sabe, muchas mañanas llego y rezo para que alguna otra noticia eclipse el tema ruso", aseguró la periodista, añadiendo que hace lo que puede para tratar de reducir la cantidad de noticias sobre Rusia en su programa, pero que no siempre decide ella estas cuestiones.

"Soy libre de decir en cualquier momento a mi productor ejecutivo, cosa que hago bastante a menudo: "Oye, no quiero hacer esto en esta sección, quiero hacer esto". Luego hay un debate. Y a veces gano este debate, pero a veces mi productor ejecutivo dice 'no'", explica Camerota.

La cadena CNN difunde constantemente informaciones sobre Rusia y los supuestos vínculos del presidente de EE.UU., Donald Trump, con Moscú. A finales de junio el grupo de periodistas independientes Project Veritas publicó un revelador video en el que John Bonifield, productor de CNN, admitió que no existen pruebas para justificar las publicaciones sobre Rusia y los vínculos de Trump con Moscú y que la mayor parte de los artículos negativos sobre Rusia son, de momento "una patraña" y que se publican solo para aumentar la audiencia.

Por su parte, el comentarista político de la CNN, Van Jones, que fue grabado con cámara oculta, dijo que "el tema de Rusia es una gran hamburguesa vacía".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias