X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58at

¿Tiene Putin vínculos con Rusia?: Un meme de un periodista estadounidense se burla de la CNN

Publicado: 11 jul 2017 03:09 GMT

El meme de un periodista de Fox News se mofa de la paranoia estadounidense en torno a la presunta injerencia rusa en las elecciones de EE.UU. y de la forma de presentar la información por la CNN.

Síguenos en Facebook

David Wohl, analista de Fox News, ha publicado en su cuenta de Twitter un meme que se burla de la obsesión estadounidense en torno a los supuestos vínculos entre el presidente Donald Trump y Rusia, así como de la manera en como la CNN presenta los hechos y las informaciones sobre este asunto.

En el meme aparece el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto a las frases "noticia de última hora: Fuentes dicen a CNN que..." y "...Putin puede tener vínculos con Rusia".

Tras el histórico encuentro de más de dos horas entre Donald Trump y Vladímir Putin celebrado en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo el pasado 7 de julio, continúan vertiéndose acusaciones contra Trump que lo presentan como un "agente" de Moscú. Paralelamente, no cesan los rumores divulgados por la prensa norteamericana sobre los supuestos vínculos del presidente estadounidense con Rusia, pese a la falta de pruebas.

La cadena CNN se ha visto inmersa en un escándalo por sus publicaciones sobre Rusia y los supuestos vínculos del inquilino de la Casa Blanca con Moscú. A finales de junio el grupo de periodistas independientes Project Veritas publicó un revelador video en el que John Bonifield, productor de CNN, admitía que no existen pruebas para justificar las publicaciones sobre Rusia y los vínculos de Trump con Moscú y que la mayor parte de los artículos negativos sobre Rusia son, de momento "una patraña" y que se publican solo para aumentar la audiencia. Por su parte, el comentarista político de la CNN, Van Jones, que fue grabado con cámara oculta, reconoció que "el tema de Rusia es una gran hamburguesa vacía".

El mismo presidente de EE.UU. se ha referido en más de una ocasión a la CNN por la escasa confianza que le merece. A partir de su discurso del 11 de enero, cuando Trump, en su primera rueda de prensa como presidente electo, tachó a la CNN de ser una cadena de "noticias falsas", el mandatario norteamericano ha subrayado en varias ocasiones que el medio no le merece su confianza. Entre los últimos ataques de Trump contra la cadena destaca el video que el mandatario colgó en su cuenta de Twitter el pasado 2 de julio, donde se lo ve golpeando a una persona con la cara cubierta por el logo de la cadena.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias