X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57o1

VIDEO: Trump tuitea video en el que golpea a un hombre con el logotipo de la CNN en la cabeza

Publicado: 2 jul 2017 16:00 GMT | Última actualización: 2 jul 2017 16:21 GMT

El presidente de Estados Unidos ha publicado un video en el que se abalanza y golpea a una persona con el logotipo de la cadena tapándole la cabeza, durante un combate de lucha libre WWE.

VIDEO: Trump tuitea video en el que golpea a un hombre con el logotipo de la CNN en la cabeza
Captura de pantalla
realDonaldTrump / twitter.com
Síguenos en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado este domingo un inesperado video en su cuenta de Twitter. En la grabación, retocada con un videomontaje, se aprecia cómo el propio mandatario pelea con una persona que tiene el logotipo de la cadena CNN estampado sobre la cabeza.

Con este video el inquilino de la Casa Blanca recordó su participación en 2007 en la 23.ª edición de Wrestlemania, el mayor evento anual de la organización estadounidense de la lucha libre WWE. La persona real a la que el entonces futuro mandatario golpeó fue el presidente de la WWE, Vince McMahon.

La respuesta de la CNN

Por su parte, la CNN ha respondido al tuit de Trump con un comunicado en el que tacha de "juvenil" el comportamiento del mandatario y subraya que "es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos fomenta la violencia contra los periodistas".

Además, la cadena recordó las palabras de la subsecretaria de prensa de Trump, Sarah Huckabee Sanders, que había asegurado que "el presidente nunca ha estimulado ni fomentado la violencia en ninguna forma". Según la CNN, "queda claro que Sanders mintió" cuando se expresó en esos términos.

Este nuevo tuit se suma a una serie de posteos en los que Trump critica a la CNN después de que la iniciativa Project Veritas publicara unos videos grabados por cámaras ocultas en donde varios representantes de la cadena admiten que la historia de los presuntos vínculos entre el propio Trump y Rusia carece de pruebas y que la única motivación del medio para publicarlos es subir la audiencia.

"Estoy pensando en cambiar el nombre #Noticias Falsas CNN a #Noticias Fraudulentas CNN", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter la noche del sábado.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias