X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58yx

Lavrov, sobre las reuniones 'secretas' de Putin y Trump: "Es posible que fueran al baño juntos"

Publicado: 21 jul 2017 13:26 GMT | Última actualización: 24 jul 2017 15:41 GMT

El jefe de la diplomacia rusa bromea sobre los posibles encuentros 'secretos' entre Vladímir Putin y Donald Trump durante la reciente cumbre del G20 en Alemania.

Lavrov, sobre las reuniones 'secretas' de Putin y Trump: "Es posible que fueran al baño juntos"
Steffen Kugler / Reuters
Síguenos en Facebook

El Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha bromeado sobre el hecho de que el presidente de su país, Vladímir Putin, se reuniera más de las dos veces que se conocen con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en el marco de la cumbre del G20 que tuvo lugar los días 7 y 8 de julio en Hamburgo (Alemania).

Ante las especulaciones de algunos medios sobre un supuesto tercer encuentro 'secreto' entre Putin y Trump —un hecho fue desmentido por el vocero del mandatario de Rusia, Dmitri Peskov—, Lavrov ha declarado durante una entrevista que ha concedido al canal de televisión NBC News que "puede que se reunieran más de tres veces", incluso "que fueran al baño juntos".

La primera vez que ambos políticos se vieron en ese evento político que tuvo lugar en tierras germanas fue cuando se saludaron antes de que empezara la parte formal. Posteriormente, dialogaron durante las conversaciones oficiales.

Etiquetas:

Últimas noticias