X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5903

"No estoy hecho de azúcar": Putin explica por qué no usó paraguas en el emblemático video

Publicado: 21 jul 2017 23:35 GMT

El mandatario ruso hizo referencia a los soldados soviéticos caídos durante la Gran Guerra Patria, que luchaban y morían día y noche en cualquier tiempo.

"No estoy hecho de azúcar": Putin explica por qué no usó paraguas en el emblemático video
Alexey Druzhinin / Reuters
Síguenos en Facebook

Fue un momento memorable para los medios sociales rusos: Vladímir Putin ignorando la fuerte lluvia mientras depositaba una corona de flores en la Tumba del Soldado Desconocido. Fue durante el Día de la Memoria y el Dolor, que conmemora el inicio de la Gran Guerra Patria. Las fotos y videos del líder ruso completamente empapado durante el aguacero que cayó ese 22 de junio no tardaron en difundirse por la Red. Y muchos se preguntaron por qué el presidente ruso no se protegió de la lluvia con un paraguas.

No es sorprendente, por lo tanto, que el episodio fuera mencionado por los niños con los que Putin habló durante el evento 'Conversación no infantil con Vladímir Putin', celebrado en Sochi.

"Ni siquiera pensé en cubrirme con un paraguas en el momento de hacer la ofrenda de flores", dijo Putin. El presidente argumentó su postura explicando que durante la Gran Guerra Patria los soldados soviéticos luchaban día y noche, ajenos a las condiciones climáticas. "Allí vivían y allí morían. Es una situación horrible", añadió.

"No es que pensara si debía hacerlo o no, no es que tomara esa decisión. Ni se me pasó por la cabeza actuar de otra forma. Creo que es normal. No estamos hechos de azúcar, no vamos a derretirnos", afirmó el presidente ruso.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias