X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59uk

Trump dijo al primer ministro de Australia que era más agradable convesar con Putin que con él

Publicado: 3 ago 2017 16:10 GMT

Se revela la tensa conversación telefónica que mantuvieron el presidente de EE.UU. con su homólogo de Australia el pasado mes de enero.

Trump dijo al primer ministro de Australia que era más agradable convesar con Putin que con él
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo al primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, que su llamada con el líder ruso Vladímir Putin fue más agradable que la que estaba teniendo con él. Así lo recoge la transcripción de la conversación telefónica que ambos mandatarios mantuvieron a finales de enero, que ahora ha sido revelada por 'The Washington Post'.

"En lo que a mí respecta, ya es suficiente, Malcolm [sic]. Ya estoy al borde. Llevo todo el día haciendo estas llamadas, y esta es la llamada más desagradable en todo el día. La de Putin fue una llamada agradable. Esta es ridícula", espetó el inquilino de la Casa Blanca.

Trump discutía con Turnbull un acuerdo de inmigración firmado por su antecesor, Barack Obama, en el que el entonces presidente estadounidense se había comprometido a acoger en EE.UU. a 1.250 refugiados de Irán, Irak, Sudán y Somalia. Trump acusó a Camberra de intentar exportar terroristas al país norteamericano con ese acuerdo.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias