El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Stephen King: "Donald Trump y Kim Jong-un compiten por ser el hombre más loco del mundo"

Publicado:
El escritor estadounidense ya confesó estar "muerto de miedo" ante la posibilidad de que Trump llegara a ser presidente de su país.
Stephen King: "Donald Trump y Kim Jong-un compiten por ser el hombre más loco del mundo"

"Donald Trump y Kim Jong-un pelean por ver quién es el hombre más loco del planeta", ha tuiteado el escritor estadounidense Stephen King este 9 de agosto.

No es la primera vez que el autor literario arremete desde las redes sociales contra el presidente de Estados Unidos. En mayo, King también afirmó a través de su cuenta de Twitter que "el hecho de que este tipo tenga el dedo sobre el botón nuclear es peor que cualquier novela de terror que escribí".

Respecto a los meses iniciales del mandatario norteamericano en el poder, el novelista estimó que "los tuits de los primeros cien días de Trump en la Casa Blanca ofrecen un caso casi de de libro de trastorno narcisista de la personalidad".

Antes de las elecciones presidenciales que EE.UU. celebró el pasado noviembre, Stephen King confesó estar "muerto de miedo" ante la posibilidad de que Donald Trump llegara a ser presidente de su país.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7