El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Difunden fotos de cuatro presuntos implicados en los atentados de Barcelona y Cambrils

Publicado:
La autoridades catalanas han difundido la imagen de cuatro jóvenes supuestamente relacionados con los ataques perpetrados este jueves en Barcelona y Cambrils.
Descargar video

La Policía ha revelado la identidad de los presuntos terroristas implicados en el atentado de Las Ramblas de Barcelona y el de Cambrils, todos de nacionalidad marroquí.

El presunto conductor de la furgoneta que atropelló a decenas de personas en Las Ramblas, Moussa Oukabir, de 17 años, figura entre los sospechosos. Es residente del municipio español de Ripoll (provincia de Gerona).

Otro de los presuntos terroristas es Said Aallaa, de 18 años, quien residía en el municipio de Ribes de Freser (Gerona). El tercero y el cuarto también vivían en Ripoll. Se trata de Mohamed Hychami, de 24 años, y Younes Abouyaaqoub, de 22.

El hermano mayor del presunto conductor del vehículo que atropelló a decenas de transeúntes en Las Ramblas, Driss Oukabir, y otras tres personas han sido detenidos. Driss declaró que su hermano Moussa le había robado los documentos para alquilar dos furgonetas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7