X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b0s

Así es el apartamento donde el 'yihadista de la Rambla' vivía con su madre y hermanas (VIDEO)

Publicado: 19 ago 2017 19:05 GMT | Última actualización: 20 ago 2017 03:11 GMT

El registro policial ha dejado un fuerte desorden en la vivienda, pero parte del caos actual se debe a la "tranquila" familia Oukabir.

Así es el apartamento donde el 'yihadista de la Rambla' vivía con su madre y hermanas (VIDEO)
Youtube / Wilman Rd
Síguenos en Facebook

Un corresponsal del periódico 'Daily Mail' ha inspeccionado el apartamento de la familia Oukabir en las afueras de la ciudad catalana de Ripoll. A esta familia pertenecía el adolescente Moussa Oukabir, abatido la madrugada de este viernes después de que atropellara a decenas de transeúntes en las Ramblas de Barcelona por motivos de odio extremista.

Antes de los periodistas, la "humilde" vivienda, situada en la planta baja de un edificio de cuatro pisos, fue inspeccionada por los policías. El registro pudo aumentar el grado de caos que reinaba allí, pero el reportero opinó que la distribución de las pertenencias ya era bastante desordenada cuando vivían en el apartamento el 'yihadista' Moussa, sus dos hermanas y la madre de los tres.

Su artículo destaca la presencia de un narguile con un filtro de tabaco sucio, una alfombra enrollada, las sillas apiladas, por debajo de las cuales se encuentran materiales de construcción.

Los vecinos se muestran conmocionados por el hecho de que el supuesto autor material del terrorífico ataque contra decenas de transeúntes vivía tranquilamente en su barrio.
Una mujer fue testigo de cómo los agentes forzaron la puerta de la vivienda para hacer el registro. Dijo al corresponsal que no podía creer que el asesino vivía allí. A su juicio, se trata de una familia "tranquila".

"No hay nada notable en ellos", afirmó para detallar enseguida que el padre se había separado de la mujer y ya no vivía en esa casa. Tampoco residía en la casa de paredes amarillas el hermano mayor de Moussa, el detenido Driss, cuyos documentos fueron utilizados para alquilar dos furgonetas.

Otro vecino describió a la familia como "no especialmente religiosa" y al joven asesino como un "chico normal", que "vivía de fútbol". Confesó nunca haber visto al adolescente en la mezquita.

Etiquetas:

Últimas noticias