X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b3x

VIDEO: La Armada de EE.UU. precisa el daño sufrido por su destructor tras chocar con un petrolero

Publicado: 21 ago 2017 07:39 GMT | Última actualización: 21 ago 2017 08:22 GMT

El destructor de misiles teledirigidos ha chocado este lunes contra el buque petrolero Alnic MC mientras navegaba hacia el estrecho de Malaca, al este de Singapur.

VIDEO: La Armada de EE.UU. precisa el daño sufrido por su destructor tras chocar con un petrolero
RT
Síguenos en Facebook

El destructor de misiles estadounidense John S. McCain sufrió un daño significativo en el casco tras chocar este lunes contra un petrolero, lo que derivó en la inundación de los compartimentos de literas de la tripulación, de maquinaría y de comunicación, según la Armada de EE.UU., informa la agencia AP.

Pese a las destrucciones que presenta, el buque norteamericano ha logrado llegar a una base naval en Singapur.

El destructor de misiles teledirigidos chocó contra el buque petrolero Alnic MC mientras se dirigía al estrecho de Malaca, al este de Singapur.

Al menos diez marinos se dieron por desaparecidos y otros cinco resultaron heridos tras la colisión. Cuatro de los afectados, cuya vida no está en riesgo, fueron evacuados en helicóptero a un hospital de Singapur. Mientras tanto, EE.UU., Singapur, Indonesia y Malasia llevan a cabo una operación conjunta de búsqueda de los desaparecidos.

  • El pasado mes de junio, el destructor estadounidense USS Fitzgerald colisionó contra el buque de carga filipino ACX Crystal en el mar de Filipinas, accidente que se cobró la vida de siete marineros estadounidenses frente a la costa de Japón, al suroeste de la ciudad de Yokosuka.
  • Antes del choque el buque norteamericano no respondió a las señales de advertencia ni ejecutó acciones evasivas, según un informe del accidente elaborado por el capitán de la nave asiática.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias