X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bea

Alemania: Ciudadanos critican la instalación de obstáculos para prevenir atentados (VIDEO)

Publicado: 25 ago 2017 06:55 GMT

Varios obstáculos han sido instalados en la ciudad de Colonia, y algunos residentes locales criticaron la manera en que fueron colocados.

Alemania: Ciudadanos critican la instalación de obstáculos para prevenir atentados (VIDEO)
Síguenos en Facebook

En la ciudad alemana de Colonia, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, las autoridades han instalado obstáculos para vehículos con el fin de prevenir posibles atentados. En concreto, estos objetos han aparecido en las cercanías de la estación central de trenes y de la catedral de la ciudad.

Sin embargo, la iniciativa ha sido criticada por ciertos ciudadanos. En declaraciones a RT, una residente local ha señalado que la distancia entre los bloques no es lo suficiente estrecha para prevenir que un auto ingrese, dado que el mismo "podría ser un vehículo pequeño, por ejemplo uno familiar".

La misma mujer también ha apuntado que los obstáculos no han sido instalados en todos los accesos a las zonas protegidas, con lo cual un terrorista "podría fácilmente elegir otro camino".

Este miércoles, las autoridades españolas también advirtieron que instalarán obstáculos para vehículos y aumentarán la presencia de la Policía en diversas calles de Barcelona. La decisión fue tomada después de los atentados en Cataluña, que se produjeron los días 17 y 18 de agosto cobrándose la vida de 15 personas.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias