X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d53

Trump comparte un polémico GIF en el que 'agrede' a Hillary Clinton

Publicado: 18 sep 2017 00:20 GMT | Última actualización: 18 sep 2017 04:33 GMT

El mandatario sigue metiendo la pata al retuitear cuentas poco fiables a pesar de los intentos del jefe de Gabinete para reducir su actividad en Twitter.

Trump comparte un polémico GIF en el que 'agrede' a Hillary Clinton
Yuri Gripas / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha retuiteado este domingo un GIF animado en el que se le ve agrediendo a su rival demócrata en las pasadas elecciones, Hillary Clinton. En el GIF en cuestión Trump le da fuerte a una pelota de golf que acaba impactando a Clinton por la espalda en el momento en que esta entra en un avión. Como resultado del golpe, Hillary se da de bruces contra el suelo. 

Obviamente el GIF no es más que un evidente montaje y no pretende engañar a nadie, pero aun así le ha valido las críticas al inquilino de la Casa Blanca.

Según The Daily Beast, el GIF proviene de la cuenta de Twitter CNN Sucks (la CNN apesta), del usuario @fuctupmind. Esta cuenta aparentemente apoya una teoría de la conspiración extendida entre la ultraderecha que sugiere que Hillary Clinton es responsable del asesinato de Seth Rich, que fue miembro del Comité Nacional Demócrata. En noviembre del año pasado esta misma cuenta publicó un mensaje antisemita en el que llamaba a expulsar a los judíos jasídicos, una comunidad judía antisionista muy numerosa en EE.UU. El tuit fue posteriormente borrado, según el portal.

El presidente a menudo mete la pata retuiteando tuits de cuentas poco fiables que publican comentarios ofensivos, a pesar de los intentos del jefe de Gabinete, John Kelly, por reducir la actividad de Trump en Twitter.

Otro ejemplo de la incontinencia verbal de Trump en el servicio de microblogs es un tuit que publicó este domingo por la mañana, en el que se refería al líder norcoreano, Kim Jung-un, como 'el hombre de los misiles' (Rocket man). El motivo del mensaje era informar sobre la conversación telefónica que Trump mantuvo con su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, acerca de la crisis en la península.

Etiquetas:

Últimas noticias