El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump ante la ONU: "Nuestro Ejército pronto será más fuerte de lo que ha sido nunca"

Publicado:
En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, el mandatario norteamericano ha repasado los avances experimentados por el país norteamericano desde que asumió las riendas del país.
Trump ante la ONU: "Nuestro Ejército pronto será más fuerte de lo que ha sido nunca"

"Nuestro Ejército pronto será más fuerte de lo que ha sido nunca", ha afirmado el presidente de EE.UU., Donald Trump, en su primer discurso ante la 72.ª sesión de la Asamblea General de la ONU, que se celebra en su sede en Nueva York (EE.UU.). 

En concreto, el inquilino de la Casa Blanca ha señalado que el mercado de valores pasa por un buen momento, mientras que el nivel de desempleo en el país "se encuentra en su nivel mínimo de los últimos 16 años".

"Fui elegido, no para no tomar el poder, sino para dar el poder a la gente", ha aseverado Trump y ha agregado que como presidente de EE.UU. "siempre colocará en primer lugar a EE.UU.", subrayando que eso es lo que deberían hacer todos los demás líderes del resto de naciones.

Asimismo, el inquilino de la Casa Blanca ha indicado que EE.UU. "siempre será un gran amigo del mundo entero y, en especial, de sus aliados".

Durante su intervención en la Asamblea General Trump también ha abordado el tema del terrorismo, que mantiene en vilo al planeta. Según ha señalado, los terroristas y los extremistas "han unido fuerzas y se han extendido a todos los rincones del planeta".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7