X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5dh9

Ciudad de México: Hallan a seis niños con vida bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen

Publicado: 21 sep 2017 08:41 GMT | Última actualización: 11 ene 2018 18:43 GMT

Al menos seis niños han sido encontrados con vida por los rescatadores.

Ciudad de México: Hallan a seis niños con vida bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen
Rescatistas trabajan entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México, el 20 de septiembre de 2017.
Edgard Garrido / Reuters
Síguenos en Facebook

Los voluntarios que intentan rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México han reportado que al menos seis niños se encuentran con vida, informa 'Publimetro'. En concreto, los rescatadores han logrado establecer comunicación con Frida Sofía, una de las estudiantes atrapadas en las ruinas del centro.

Posteriormente, las autoridades mexicanas reconocieron que todo había sido un error y que Frida Sofía nunca existió. "Ofrezco a los mexicanos una disculpa por la información", expresó el subsecretario de la Marina, Ángel Sarmiento, que descartó que hubiera niña alguna con vida bajo los escombros.

El colegio se desplomó por el fuerte sismo de magnitud 7,1 que este martes sacudió la parte central del país latinoamericano.

El terremoto se cobró en este colegio al menos 24 víctimas mortales, 21 niños entre ellos, mientras decenas de personas aún permanecen atrapadas bajo la escuela en ruinas.

En la Red ha aparecido un desgarrador video de la operación para rescatar a los niños que quedaron atrapados en los escombros del Enrique Rébsamen.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies