El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Corea del Norte 'destruye' bombarderos y portaviones de EE.UU. (FOTOS, VIDEO)

Publicado:
Pionyang difunde un video en el que simula la destrucción con misiles de un bombardero y un portaviones de EE.UU.
Corea del Norte 'destruye' bombarderos y portaviones de EE.UU. (FOTOS, VIDEO)

Corea del Norte ha revelado imágenes en las que, aparentemente, destruye objetivos estadounidenses. Se trata de un video que combina grabaciones reales de lanzamientos de misiles con imágenes ficticias en las que simulan que explotan aeronaves y buques de EE.UU. al recibir el impacto de ese armamento.

La producción audiovisual muestra el presunto derribo de un bombardero estratégico B-1B y Pionyang la difundió horas después de que varias de esas aeronaves estadounidenses volaran cerca de Corea del Norte. En las imágenes también se aprecia la destrucción del portaaviones USS Carl Vinson, que Washington podría enviar a la península coreana en los próximos días.

El documento gráfico fue publicado el día después de la intervención del ministro de Exteriores norcoreano, Ri Yong-ho, ante la 72.ª Asamblea General de la ONU. Allí, ese canciller aseguró que los comentarios ofensivos del presidente estadounidense, Donald Trump, contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, "han acercado aún más la posibilidad de que nuestros misiles visiten la tierra de EE.UU.".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7