X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ghk

Moscú: "El intercambio de amenazas entre EE.UU. y Corea del Norte no conducirá a nada bueno"

Publicado: 8 nov 2017 10:42 GMT

"Todos deben abordar este problema con cabeza fría, y no con las emociones que superan los límites".

Moscú: "El intercambio de amenazas entre EE.UU. y Corea del Norte no conducirá a nada bueno"
Maksim Blinov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El intercambio de amenazas e insultos entre Washington y Pionyang no conducirá a nada bueno, opina el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"Hemos expresado reiteradamente nuestra actitud hacia lo que está sucediendo: estamos convencidos de que el intercambio de amenazas e incluso el intercambio de insultos no conducirá a nada bueno", ha señalado el canciller ruso.

Ha agregado que no hay alternativa al arreglo pacífico del asunto norcoreano: "Todos deben abordar este problema con cabeza fría, y no con las emociones que superan los límites. Este es un juego demasiado peligroso", ha resaltado.

  • Este miércoles, Donald Trump emitió una dura advertencia a Corea del Norte durante el discurso que dio ante parlamentarios de Corea del Sur. "No nos subestimen y no nos pongan a prueba", afirmó refiriéndose a Pionyang. El presidente calificó al Gobierno comunista del Norte de "un régimen deshonesto" que amenaza con la "devastación nuclear". Además, sostuvo que quiere "la paz a través de la fuerza".
  • Por su parte, Corea del Norte tachó este martes a Trump de "viejo lunático", cuyas acciones podrían iniciar una guerra nuclear. "Nadie puede predecir cuándo el viejo lunático de la Casa Blanca, fuera de sus sentidos, comenzará una guerra nuclear contra Corea del Norte", indicó la agencia estatal norcoreana KCNA.
  • Este lunes, Trump aseveró desde Tokio que "la era de la paciencia estratégica llegó a su fin", y agregó que "ya no se tolerarán" las pruebas nucleares proscritas, lanzamientos de misiles que sobrevuelan Japón y otras amenazas a la seguridad de civiles por parte de Pionyang.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias