El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

En el encuentro entre Rusia, Irán y Turquía Putin hizo algo extraño con la silla de Erdogan (VIDEO)

Publicado:
El presidente de Rusia aparentemente quiso ayudar a levantarse a su homólogo turco, pero su gesto de cortesía no salió como esperaba.
En el encuentro entre Rusia, Irán y Turquía Putin hizo algo extraño con la silla de Erdogan (VIDEO)

El presidente ruso, Vladímir Putin, hizo caer la silla en la que estaba sentado su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, durante su último encuentro. El incómodo momento no fue pasado por alto por los usuarios de Twitter.

La escena se vivió al final de la conferencia de prensa que tuvo lugar este 22 de noviembre en la ciudad rusa de Sochi para informar de los resultados de las negociaciones trilaterales sobre la situación en Siria entre Irán, Turquía y Rusia. En el evento también estuvo presente el presidente iraní, Hasán Rohaní.

El video muestra cómo el líder ruso se levanta y se dirige hacia Erdogan, que estaba sentado a su izquierda, para estrecharle la mano. Al mismo tiempo, Putin empuja la silla del turco para ayudarle a levantarse. Sin embargo, su movimiento hizo que la pesada silla cayera aparosamente al suelo hacia atrás. Afortunadamente, ninguno de los líderes se vio afectado por el percance.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7