El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Fuera": Trump expulsa a un reportero de la CNN del Despacho Oval (VIDEO)

Publicado:
El corresponsal de la cadena en la Casa Blanca inquirió al presidente estadounidense sobre los infames "países de mierda".
"Fuera": Trump expulsa a un reportero de la CNN del Despacho Oval (VIDEO)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, expulsó este martes a un reportero de la CNN durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca. El mandatario ordenó la salida de Jim Acosta del Despacho Oval luego de que el corresponsal solicitara reiteradamente su punto de vista en torno a la migración.

"Fuera", pronunció Trump luego de haber apuntado con el dedo al periodista de la cadena. Acosta inquirió al presidente estadounidense sobre su comentario acerca de los inmigrantes en EE.UU. provenientes de "países de mierda" como El Salvador, Haití y naciones africanas, que según el presidente deberían ser sustituidos por "personas de lugares como Noruega".

El mandatario ha arremetido en numerosas ocasiones contra ese medio de comunicación, incluso frente a sus propios reporteros, calificándolo repetidamente como "cadena de noticias falsas". Alegando esto mismo, Trump había negado la palabra a un corresponsal de la CNN hace un año durante su primera comparecencia ante la prensa como presidente electo de EE.UU.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7