El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El memorando sobre el 'Dosier Trump' no puede publicarse porque el republicano Nunes lo alteró

Publicado:
Los cambios que el demócrata Schiff dice haber descubierto la noche del miércoles hacen que el documento ya no sea viable para su publicación.
El memorando sobre el 'Dosier Trump' no puede publicarse porque el republicano Nunes lo alteró

Adam Schiff, el principal demócrata del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, acusó a Devin Nunes, el presidente republicano del panel, de alterar secretamente el memorando que revelaba ejemplos de abuso de poder por parte del FBI y que estaba a punto de ser publicado.

"He descubierto a última hora de esta noche que el presidente Nunes hizo cambios sustanciales al memorando que envió a la Casa Blanca, cambios no aprobados por el Comité. Por lo tanto, la Casa Blanca está revisando un documento cuya publicación no ha sido aprobada por el Comité", publicó Schiff en su Twitter.

Este lunes, los republicanos en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes votaron a favor de hacer público un memorando clasificado de cuatro páginas, basado en el controvertido 'Dosier Steele', también conocido como el 'Dosier Trump'. El infame expediente sobre los presuntos vínculos entre Donald Trump y Rusia fue elaborado por el exagente de Inteligencia del MI6 Christopher Steele, y financiado en gran parte por la campaña presidencial de Hillary Clinton a través del Comité Nacional Demócrata. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7