El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lavrov: "Sin pruebas sobre la injerencia rusa en las elecciones de EE.UU. todo será infundado"

Publicado:
El jefe de la diplomacia rusa asegura que las declaraciones sobre el tema son solo argumentos infundados.
Lavrov: "Sin pruebas sobre la injerencia rusa en las elecciones de EE.UU. todo será infundado"

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, calificó de argumentos sin fundamentos las acusaciones sobre la injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2016.

"Pueden publicar todo lo que quieran. Nosotros vemos cómo se multiplican las acusaciones y las declaraciones, pero hasta que no veamos pruebas todo lo demás será infundado", aseguró Lavrov este sábado en una conferencia sobre seguridad en Múnich, Alemania.

El jefe de la diplomacia rusa también destacó las declaraciones del vicefiscal general de EE.UU., en las que admitió que no tiene "pruebas", luego de las acusaciones a 13 ciudadanos y tres entidades rusas de  interferir en las elecciones y los procesos políticos del país.

Según la acusación, los ciudadanos rusos organizaron mítines, compraron espacios de propaganda y encabezaron una 'guerra de información' a través de "ficticias personas estadounidenses en plataformas de medios sociales y otros medios basados ​​en Internet", haciéndose pasar por representantes de agrupaciones de base.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7