X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pdx

El Kremlin revela los temas de la conversación entre Putin y Trump

Publicado: 21 mar 2018 11:10 GMT

Los presidentes hablaron de que "la cantidad de cuestiones existentes en la agenda del día, sobre todo las problemáticas, dicta la necesidad" de una reunión entre ambos presidentes.

Síguenos en Facebook

"En primer lugar, el presidente Putin fue felicitado por Trump por su victoria en las elecciones. En segundo lugar, hubo un diálogo de trabajo y concreto", ha anunciado el portavoz del mandatario ruso, Dmitri Peskov, al comentar la conversación telefónica entre los presidentes de Rusia y EE.UU. que tuvo lugar el pasado 20 de marzo.

Además, los mandatarios discutieron el tema de la cumbre de EE.UU. y Corea del Norte, aunque no se habló de que Rusia proporcionara la plataforma para la futura reunión, ha agregado Peskov.

Al mismo tiempo, los presidentes hablaron de que "la cantidad de cuestiones existentes en la agenda del día, sobre todo las problemáticas, dicta la necesidad" de una reunión entre ambos presidentes. Ayer, comentando la conversación, Trump ya expresó un interés en reunirse con Putin "en un futuro no tan lejano".

Asimismo, en la conversación los líderes de los dos países expresaron un acuerdo sobre el carácter indeseable de una carrera armamentística.  

Etiquetas:

Últimas noticias