X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pjw

Putin tras su reelección: "Juntos lograremos el éxito"

Publicado: 23 mar 2018 10:01 GMT | Última actualización: 23 mar 2018 10:02 GMT

Hablando sobre los planes para su nuevo mandato presidencial, Vladímir Putin ha subrayado que Rusia necesita "cambios profundos y consecuentes" que deben realizarse "a base de un potente salto tecnológico".

Putin tras su reelección: "Juntos lograremos el éxito"
El presidente de Rusia, Vladímir Putin
Alexei Druzhinin / Reuters
Síguenos en Facebook

Tras el anuncio de los resultados definitivos de las elecciones presidenciales rusas celebradas el 18 de marzo, el presidente reelecto, Vladímir Putin, se ha dirigido en un discurso a los ciudadanos de su país agradeciendo su apoyo y confianza.

En los comicios, más de 56 millones de ciudadanos votaron por el actual mandatario. "Se trata del nivel de apoyo más alto en la historia de nuestro país", ha destacado Putin.

Todos somos patriotas de nuestro país y tenemos una preocupación común: el destino de Rusia y su prosperidad

El presidente ha subrayado la importancia de la "actividad ciudadana tan potente" demostrada, sobre todo, "en la situación de complicados desafíos internos y externos" a los que se enfrenta Rusia. "Necesitamos un verdadero avance, y en su participación activa en las elecciones, en su apoyo, veo una disposición a este trabajo, a estos cambios", ha expresado Putin.

El mandatario ha hecho hincapié en que el país necesita "cambios profundos y consecuentes, unos pasos bien pensados que traigan un resultado positivo estable tanto hoy como a largo plazo".

Hablando sobre los objetivos a alcanzar, Putin ha destacado la creación de nuevos empleos, el aumento de la eficacia de la economía, el crecimiento de los ingresos reales de la gente y la reducción de la pobreza, entre muchos otros. Al mismo tiempo, ha subrayado que todas estas metas deben alcanzarse "a base de un potente salto tecnológico". El presidente ha recalcado que todas las decisiones se van a tomar "exclusivamente en los intereses de nuestro país y de nuestros ciudadanos".

Dirigiéndose a aquellas personas que votaron por otros candidatos, Putin ha expresado respecto hacia su postura, pero ha subrayado que "las preferencias políticas no deben dividirnos".

"Todos somos patriotas de nuestro país y tenemos una preocupación común: el destino de Rusia y su prosperidad", ha destacado el mandatario. "Nuestra unidad, nuestra responsabilidad, el entendimiento común del objetivo, las aspiraciones de millones de personas, debemos plasmarlos en el desarrollo de Rusia, en un potente movimiento hacia adelante", ha agregado el presidente. "Estoy seguro de que juntos lograremos, sin falta, el éxito", ha concluido Putin.

Etiquetas:

Últimas noticias