El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Trump y Macron exhiben su "maravillosa amistad" con mucho contacto físico

Publicado:
Repetidos abrazos, besos y palmadas fueron captados entre ambos presidentes luego de que afirmaran tener una "relación especial".
VIDEO: Trump y Macron exhiben su "maravillosa amistad" con mucho contacto físico

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se encuentran en Washington, EE.UU., donde discuten diversos asuntos de carácter global. Las redes sociales, no obstante, han puesto especial atención al curioso lenguaje corporal de ambos mandatarios.

"Me gusta este tipo, bastante", expresó el presidente de EE.UU. luego de haber abrazado y besado en la mejilla a Macron al inicio de una conferencia de prensa. "Tenemos una relación muy especial", afirmó Trump, lo que el francés confirmó en una entrevista con Fox News.

Sus apariciones ante las cámaras muestran repetidos gestos que normalmente son limitados en las reuniones entre jefes de Estado, entre ellos abrazos, besos, y palmadas. Trump inclusive intentó limpiar restos de caspa en el traje del mandatario francés, proclamando que "debe estar impecable".

El viaje de Macron corresponde a la primera visita oficial de Estado a Washington durante la Administración Trump. Luego de que en julio sostuvieran un incómodo encuentro en París (Francia), Trump afirmó que ahora tiene con Macron una "maravillosa amistad", cuyo esplendor se refleja en las redes sociales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7