X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5srx

Militares rusos revelan cuándo mostrarán al público su nuevo sistema láser de combate

Publicado: 5 may 2018 20:19 GMT

El nuevo sistema láser de combate Peresvet está siendo modernizado, según el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov.

Militares rusos revelan cuándo mostrarán al público su nuevo sistema láser de combate
Captura de pantalla
Youtube / @Минобороны России
Síguenos en Facebook

El nuevo sistema láser de combate ruso Peresvet será modernizado y se podría presentar al público en el desfile del Día de la Victoria en los próximos años, según ha adelantado este sábado el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov, en una entrevista con el canal Zvezdá.

Al ser consultado sobre si el sistema será presentado en el desfile militar del 9 de mayo, Borísov ha apuntado que será posible "en los próximos dos o tres años", ya que el arma "ya está siendo modernizada".

"Hoy en día requiere bastantes vehículos de mantenimiento, pero pronto será bastante compacto, y probablemente lo presentemos al público", detalló el viceministro.

El pasado 1 de marzo, el presidente de Rusia, Vladímir Putinpresentó una serie de nuevas armas, entre ellas este sistema láser de combate, y ofreció al Ministerio de Defensa escoger nombres para estos armamentos mediante votación por Internet. Así el nuevo sistema láser fue bautizado como 'Peresvet', en nombre del héroe ruso de la batalla de Kulikovo, tras obtener el 40,83 % de los votos.

Etiquetas:

Últimas noticias