X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5t6h

Acusan a enfermera de homicidio involuntario del padre del exasesor de Seguridad Nacional de Trump

Publicado: 11 may 2018 02:54 GMT

El hombre murió en una residencia para ancianos a la edad de 84 años, pocas horas después de haberse golpeado la cabeza.

Acusan a enfermera de homicidio involuntario del padre del exasesor de Seguridad Nacional de Trump
AP
Síguenos en Facebook

Las autoridades de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.) han acusado de homicidio no premeditado, negligencia y falsificación de documentos a Christiane Gainey, enfermera de 30 años, después de presuntamente haber causado la muerte del padre del exasesor de Seguridad Nacional de Donald rump, Herbert Raymond McMaster, informa AP.

Herbert McMaster estaba ingresado en una casa para ancianos en Filadelfia y murió el pasado 13 de abril, a la edad de 84 años, pocas horas después de haber caído de cabeza.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la institución evidencian que la enfermera Gainey no realizó un examen neurológico después de la caída, como lo exigen las normas. Además, la mujer posteriormente falsificó los documentos médicos con el fin de demostrar que sí efectuó el análisis requerido.

La administración del centro para ancianos está cooperando con las autoridades y también lleva a cabo su propia investigación interna.

Herbert McMaster era oficial retirado del Ejército de EE.UU. Su hijo, el teniente general Herbert Raymond McMaster, hasta el pasado mes de marzo ocupaba el cargo de asesor de Seguridad Nacional del presidente Trump, pero fue destituido y reemplazado por el exembajador de EE.UU. en la ONU, John Bolton.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies