El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: RT muestra las calles de Wonsan, el 'paraíso turístico' norcoreano

Publicado:
RT es el único medio en español que ha asistido al desmantelamiento del polígono nuclear de Punggye-ri en Corea del Norte este jueves 24 de mayo.
FOTOS, VIDEO: RT muestra las calles de Wonsan, el 'paraíso turístico' norcoreano

El reportero de RT Semión Sénderov ha compartido en su cuenta de Twitter varias fotografías tomadas en la ciudad norcoreana de Wonsan, considerada un 'paraíso turístico'.

Wonsan es una ciudad costera donde los norcoreanos suelen pasar las vacaciones. Esa urbe también pretende abrirse al turismo internacional.

RT es el único medio en español que ha asistido al desmantelamiento del polígono nuclear de Punggye-ri en Corea del Norte este jueves 24 de mayo.

Para llegar al complejo y presenciar las explosiones de sus tres túneles operativos, nuestro corresponsal Semión Sénderov y su equipo debieron realizar una inusual travesía a lo largo del país asiático.

Al llegar a Corea del Norte, el equipo de RT y otras dos decenas de periodistas internacionales fueron alojados en un lujoso hotel de la ciudad portuaria de Wonsan, donde los norcoreanos suelen pasar las vacaciones.

Una vez ahí, varios de ellos decidieron hacer un "experimento" para ilustrar que los organizadores les "controlaban cada paso".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7