El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump sobre su reunión con Kim Jong-un: "Es una oportunidad única y creo que irá muy bien"

Publicado:
Donald Trump ha afirmado que se dirige a Singapur con una "misión de la paz".
Trump sobre su reunión con Kim Jong-un: "Es una oportunidad única y creo que irá muy bien"

Comentando su próxima cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, prevista para el 12 de junio en Singapur, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha afirmado que cree que "se trata de una oportunidad única".

"Siento que Kim Jong-un quiere hacer algo bueno para su pueblo y tiene esta posibilidad, pero no la volverá a tener", ha dicho Trump en una rueda de prensa durante la cumbre del G7 en Canadá.

"Realmente, creo que va a hacer algo muy positivo para su pueblo", ha agregado el presidente. "[Kim Jong-un] puede llevar a esta nación con esta gran gente y hacerla verdaderamente grande. Es una oportunidad única y creo que irá muy bien", ha vaticinado Trump.

El mandatario ha afirmado que se dirige a Singapur con una "misión de la paz"

"Pensamos de verdad que Corea del Norte será un lugar increíble dentro de muy poco tiempo", ha expresado Trump. "Han estado trabajando muy bien con nosotros", ha agregado.

Se había informado que ambos líderes llegarán a Singapur el 10 de junio para reunirse el próximo martes en el hotel Capella de la isla de Sentosa. Trump viajará a Singapur directamente desde Canadá.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7