El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Vete a casa, la CNN apesta!": Periodista de la CNN pasa un mal rato en un mitin de Trump (VIDEOS)

Publicado:
El corresponsal se enfrentó a insultos y al desdén unánime de los seguidores republicanos.
"¡Vete a casa, la CNN apesta!": Periodista de la CNN pasa un mal rato en un mitin de Trump (VIDEOS)

Este lunes fue un duro día para el corresponsal de la CNN en la Casa Blanca, Jim Acosta, que se vio obligado a enfrentarse al desdén unánime de una multitud en un mitin de Donald Trump.

La 'acalorada' recepción se produjo en la ciudad de West Columbia, en Carolina del Sur, adonde el presidente de EE.UU. había acudido para dar su apoyo al candidato republicano en las primarias del estado, Henry McMaster, publica Fox News.

Allí, las personas que acudieron al evento abuchearon a Acosta engre gritos de "la CNN apesta" y "noticias falsas". Algunos se acercaron incluso al corresponsal para conminarle a "irse a casa".

Una mujer mayor acusó al periodista de "no respetar al país" y pidió que fuera expulsado de la sala, entre los vítores de los seguidores republicanos.

Cuando Acosta inició una conexión en vivo para su canal, un hombre se colocó detrás de él con una pancarta en la que se podía leer "La CNN apesta", mientras la multitud no dejaba de corear insultos.

En enero de este año, Donald Trump, expulsó a Acosta de una rueda de prensa en la Casa Blanca luego de que este le preguntara reiteradamente por sus polémicas palabras sobre migrantes que provenían de "países de mierda".

En agosto de 2017, también en un encuentro con la prensa, el mandatario arremetió contra la CNN acusando a Jim Acosta que ser "una cadena de noticias falsas". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7